cursor by .*...annyz-blog ...*.
Never Knows Best: ✿ Rozen Maiden ✿

domingo, 9 de diciembre de 2007

✿ Rozen Maiden ✿


Konnichiwa !

Aunque aún no estén cambiados los datos, este blog es de Fooder y mío (KannaDoll), así que unas veces hará ella la entrada, otras yo, y otras a medias ^-^ ¿sobre qué? sobre anime, manga, visual (j-rock, etc), cultura japonesa, BJD's y seguramente algún desvarío XP
enjoy it !

Para la primera entrada, quiero hablaros sobre la serie que me estoy leyendo actualmente Rozen Maiden !!
En el mundo de las Rozen Maiden todo es posible...
Las
muñecas cobran vida. Los espejos son portales a otras dimensiones. Los ositos de peluche son peligrosos asesinos. Atrévete a adentrarte en él.

Así comienza esta creación de PEACH-PIT. Pero... ¡¡¿de qué
trata Rozen Maiden?!! Rozen Maiden es el nombre de una serie de siete muñecas muy realistas que están involucradas en el juego de Alicia (podría ser por Alicia en el País de las Maravillas). Sin embargo, estas muñecas tienen algo especial... ¡cobran vida!... y se parecen tanto a las BJD's... tan bonitas !! o(^0^)o

Jun, es un chico que ha dejado de ir a la escuela, quiere creerse auto suficiente sin depender de nada... pero en realidad, está muy perdido y enfadado por la marcha de sus padres. Por ello se encierra en su cuarto y se dedica a comprar objetos malditos (como muñecos de vodoo, budas, etc...) muy caros e "inútiles" que más tarde devuelve en su fecha límite de pago.
Su hermana Nori, bastante despistada, empieza a preocuparse por él... intenta animarle ir a la escuela, a que salga de su cuarto y compartan cosas juntos... pero al final siempre acaba quedando como una patosa o pesada y Jun intenta librarse de ella como sea...
Un día Jun recibe una propaganda muy extraña sobre los espíritus artificales Hollie, con una pregunta muy concreta... ¿Dar cuerda o no dar cuerda? Jun sólo tiene que contestar a la pregunta y guardar el panfleto en el cajón de su mesilla ¡y no mirarlo más! en breve, obtendría su respuesta...
Y así es como Shinku, una de las muñecas de las Rozen Maiden, llega a su poder. Contrariamente de lo vivido hasta ahora con sus muñecos y compras caras (y raras), Jun se convertirá en el sirviente de Shinku (y pese a sus quejas, la cogerá mucho cariño y se preocupará por ella #^^#) Su misión será proteger "El anillo místico de la rosa", un anillo que aparece en su mano cuando abre el maletín donde donde venía Shinku, este anillo es deseado por otras Rozen Maiden, como Suigintou. A cambio, Shinku le protegerá a él de "ositos asesinos" despertados por los poderes de los espíritus artificiales Hollie con el fin de acabar con el sirviente de Jun.


Muñecas Rozen Maiden:

Muñeca nº1: Suigintou (Lámpara de Mercurio)

Parece odiar a todas las Rozen Maiden, sobre todo a Shinku. Quiere convertirse en Alice para ser admirada por su "padre" (el creador de la serie de muñecas Maiden). Cuando es encontrada por Megu (muy parecida a ella en carácter) en la serie traümed, su aspiración para ser Alice cambiará...

Espíritu artificial: MeiMei
Medium: Megu
Seiyuu (doblador): Rie Tanaka

Muñeca nº2: Kanaria (Canaria)
Esta Rozen Maiden es bastante cobarde, aunque exteriormente se muestra como la más inteligente, haciéndola arrogante...
Sus ataques están basados en el viento y ataca con un violín. Su aspiración para ser Alice le viene por su medium Mi-chan, una apasionada de las muñecas que quiere tener la colección entera de las Maiden, por lo que Kanaria trata de conseguírselas todas.
Espíritu artificial: Pizzicato
Medium: Mi-chan
Seiyuu: Yumi Shimura

Muñeca nº 3: Suiseiseki (sueño de amatista)
Es sobre protectora y tímida. Odia a los seres humanos con toda su alma (le dan asco y miedo). Tiene una hermana gemela Souseiseki, a quien ama, aunque también está enamorada de Jun (aunque lo oculta porque quiere aparentar madurez). Sus poderes son entrar en los sueños de la gente y crear plantas que atacan gracias al agua vertida de su regadera (que obtiene convirtiendo a su espíritu artifial Hollie). No quiere ser Alice.
Espíritu artificial: Suitorime, Suidream(Sueño de Jade)
Medium: Jun
Seiyuu: Natsuko Kuwatani

Muñeca nº 4: Souseiseki (estrella de Lapislázuli)
Hermana de Suiseiseki, se hace responsable de todo lo que le pase al resto de muñecas, incluso sin preocuparse de lo que pueda pasarle a ella. Es inteligente y respetuosa.Como Suiseiseki, tiene los ojos de diferente color, el derecho es de color verde y el izquierdo de color rojo (contrarios a los de su hermana, igual que su actitud contraria ^^U ya que son simétricas). Ataca con unas tijeras con las que corta las plantas creadas por su hermana, su espíritu artificial es de color azul (el de su hermana, rojo) y se llama Renpika y al igual que su hermana, puede adentrarse en los sueños de las personas. Entra engañada en el Alice Game, pese a que el resto de las Maiden quieren impedirlo, sobre todo su hermana que no está interesada en ser Alice...
Convive con dos ancianitos, la anciana está en coma y no despierta, y el anciano la confunde con su hijo Katzuki... (Souseikei puede parecer un chico por su forma de vestir)
Espíritu artificial: Renpika
Medium: Motoharu Shibasaki (Anime) Kazuha Yuibishi (Manga)
Seiyuu: Rika Morinaga

Muñeca nº 5: Shinku (Camesí o Rojo escarlata)

Es la primera muñeca que aparece en la serie, en una cajita con una llave con la que despierta al darle cuerda Jun. Da imagen de mandona aunque en realidad es sensible. Le encanta el té y éste tiene que estar preparado a una temperatura y condiciones perfectas (si no lo tirará a la cara XP). Ataca con los pétalos de rosa gracias al poder que le ofrece su medium (Jun) cuando besa el anillo. Protege a Jun y le muestra el mundo Rozen Maiden (el N-Field, etc...). Su espíritu artificial, Hollie, es rojo escarlata.
Espíritu artificial: Hollie
Medium: Sakurada Jun
Seiyuu: Miyuki Sawashiro

Muñeca nº 6: Hanaichigo / Hinaichigo (Pequeña Fresa)

Es como una niña pequeña: caprichosa, traviesa, y glotona (sobre todo de cosas dulces) Pierde el Alice Game contra Shinku (así que Tomoe deja de ser su medium) y se convierte en su sirvienta. Sus ataques son enredaderas de fresas que atrapan a los enemigos.
Espíritu artificial: Berry Bell
Medium: Kashiwaba Tomoe
Seiyuu: Sakura Nogawa

Muñeca nº 7: Kirakishou (Copo de Nieve de Cristal)
No es capaz de materializarse en el mundo real, aunque pueda crear fenómenos parasitando y consumiendo hasta su destrucción a Hanaichigo. El parche en su ojo derecho tiene una rosa verdadera.
Espíritu artificial: Desconocido
Medium: Anime: Ninguno Manga: Odille
Seiyuu: Ninguno

Muñeca nº 8: BaraSuishou (Rosa de Cristal)
Ni siquiera las muñecas Rozen Maiden la conocían (por lo que parece, despertó en una época distinta a la suya). Lleva un parche en el ojo izquierdo con una rosa, que oculta sus sentimientos, es una muñeca distante, misteriosa, fría y calculadora que parece no tener ningún tipo de sentimiento por nada. Su ataque es con cristales de amatista en forma puntiaguda que desde el suelo pueden ser lanzados (como agujas o rocas), convertirse en una espada o paralizar a su oponente (cristalizarlo). No fue creada por el diseñador de las Rozen Maiden... guarda un secreto que se descubrirá al final.
Espíritu artificial: Ninguno
Medium: Enju
Seiyuu: Saori Goto

Más Personajes:

Jun Sakurada: Es el protagonista humano de la serie y quien encuentra a Shinku y la despierta. Tiene bastantes traumas (escolares, familiares...) y se encierra en su mundo irreal (hecho en su propia habitación). Quiere ser más maduro de lo que su edad le permite y no necesitar de nada ni de nadie. Por ello, deja la escuela y se encierra en su habitación. Aunque indudablemente depende de su hermana.

Nori Sakurada: Hermana de Jun, tímida, patosa, amable y sobreprotectora. Intenta por todos los medios que Jun vuelva a tener una vida "normal" y lee libros que puedan indicarle lo que le sucede (incluso llega a pensar que tiene doble personalidad cuando recibe a Shinku, por las conversaciones que mantiene con ella). Es despistada, muchas veces hará un fin distinto al que buscaba por su falta de concentración... Se enamora de las muñecas Rozen Maiden.

Kashiwaba Tomoe: Es tímida y reservada, aunque parece sentir algo especial por Jun, su amigo de la infancia. Hasta que Hanaichigo pierde el Alice Game, le hace de medium, después ayudará de vez en cuando a Jun a resolver algunos problemillas... Hasta que Hanaichigo pierde será su presa, obligada a jugar para siempre con ella llegando casi a matarla consumiendo su poder...

Mi-Chan (Kusabue Mitsu): Es una fotógrafa profesional amante de las muñecas, le encanta diseñar ropa, cocinar, fotografiar, etc a sus muñecas, quiere tener a toda la colección de las Rozen Maiden, así que Kanaria se esforzará por ser Alice y conseguírselas todas. Aunque parezca estar siempre muy ocupada mantendrá un huequito para su RM Kanaria.

Megu (Megumi): Es el medium de Suigintou, a quién cree su ángel de la muerte. Ambas nacieron incompletas (Megu nació sin completar su corazón y siempre desea la muerte, cree que Suigintou es el ángel de la muerte que tanto había esperado). Son muy parecidas y se quieren muchísimo.

LaPlace No Ma: Un misterioso conejo que habla siempre con acertijos (y viste de traje O-o), le encanta manipular a todos los personajes de la serie y juguetear con ellos. Hasta el final de la serie no se sabrá su secreto... aunque parece tener mucha relación con Barasuishou y Enju... Es el Conejo Blanco del juego de Alice y vive dentro de N-Field.


Enju: Fue el creador de Barasuishou, con el fin de acabar con la serie de muñecas Rozen Maiden. Solo aparece en Rozen Maiden Traümend.


¿Cómo la podéis encontrar? podéis encontrarla en anime y en manga, no estoy muy segura si también está en videojuego ^^U
Su editorial en España es Norma y cuesta 8 euros el tomo.

Para descargar los primeros capítulos del ANIME:
podeis entrar en esta dirección ^^ (falta el 10)
http://www.stage6.com/Darkneko-anime/videos/

o bien (megaupload):
http://vagos.es/showthread.php?t=157825

Para descargaros los tomos de Manga, podéis entrar aquí:
http://www.frontalweb.com.ar/foro/6066-rozen-maiden-07-esp-ing-jap.html

Para descargar la OST:
http://www.frontalweb.com.ar/foro/6249-ost-de-rozen-maiden.html

KannaDoll

10 comentarios:

Laurana Majere. dijo...

Pero qué preciosas que son las Rozen Maiden!!! creo que mi próximo cosplay será de suiseiseki, aunque me muera en el intento de coser un traje como ese!! ^o^ xDDD
A ver si consigo dinerito para comprarme los tomos que me faltan ^^U

Enhorabuena por la paginita Kanna y Fooder!!!!!!!!!!!!!!!!!! *plas-plas, aplausos*

P.D.: Quitad lo de la verificación de la palabra para escribir en vuestro espacio, plisssss T_T

raquel gomez dijo...

Ahora investigo a ver si lo quito xDD
Yo quiero leermelo!! Con la pedazo presentación que se ha currado me entran todavía más ganas

Esta chulísimo, de verdad!! ^^ wiiii

KannaDoll dijo...

Yo quiero ir de Suigintou...Souseiseki me mola pero es que tiene un ojo de cada color... ñaaa! y yo eso de comprar lentillas caras :S!! NO!!

gracias por comentar preciosa. Ya está cambiado todo ^______^

Fooder dijo...

que crack (y)

NaYoMi dijo...

nena! soy carmen =3

pos na aqui estoy XD que esta cuenta la tenia mazo de olvidada... lalala

XD hum..que largo ya me haras un resumen jaja

besetes wapa (k) achuuuu

Susi dijo...

yo iría de Suiseiseki, no creo que se fije mucho la gente en lo de los ojos XD
muy bonita la página chicas!!

Laurana, consigue dinero para seguir dejándomelos! jajaja

pues nada, a escribir! ^^

un besito nenas, os quiero :3

KannaDoll dijo...

jooo de Suiseiseki ya quiere ir Noe... Susi búscate otra y hacemos cosplay de Rozen Maiden!!!! :3

KannaDoll dijo...

PD: si clickais en las dos últimas Suigintous se ve el gif, no se porqué no se mueve la imagen en la página... soy muy paqueta en cuestión de ordenadores buuu q kaka ¬¬ intentaré aprender con el tiempo...

y actualizar, prometemos actualizar XD

Anónimo dijo...

suiseiseki:
Sus poderes son entrar en los sueños de la gente y crear plantas que atacan gracias al agua vertida de su regadera (que obtiene convirtiendo a su espíritu artifial Hollie). no es hollie es suitorime o suidream

souseiseki:
Ataca con unas tijeras con las que corta las plantas creadas por su hermana, su espíritu artificial es de color azul (el de su hermana, rojo) el color del espiritu de suiseiseki es verde no rojo

hollie y el color rojo son de shinku

crazyness x si qiieres maz info abajo el link n.n dijo...

qe ondha!!! buen blog d laz rozen maiiden nuu maaa!!!! yo amo a laz rozen!!! i mi personaje favoritu es shinku, aunqe debo aceptar qe me enqanta el estilo de Suigintou ^^