cursor by .*...annyz-blog ...*.
Never Knows Best: Fiestas del Pan

viernes, 15 de mayo de 2009

Fiestas del Pan


En los conocidos y...¿lejanos? (bueno, quién sabe, hay gente que vive al lado...) valles de la Plaza de Vázquez de Mella, tiene lugar hoy, 16 de mayo de 2009, una nueva batalla en la que la triunfadora absoluta es...el pan.
Un año más, este evento pretende juntar a todos los que deseen asistir a los más extravagantes concursos y la batalla más épica, sin olvidar el discurso del fundador de estas fiestas: Panjin. Ya lo sabes, a las 22.00 horas tienes una cita! coge tu barra de pan y únete al encuentro más esperado del año.
Participa en el Pan-Art, en el kamehame-ha, imita al niño predicador... y mucho más!


Sigue la marcha por las Vistillas (hacia las 00:00 h.) para continuar con nuevos concursos y con la diversión más absurda y desmedida. Y a las 3:00h prepara tus oídos para el (ya mít
ico) chiste de las 3: EL PAN QUE HABLA!

Corre la voz!! Las Fiestas del Pan te esperan, y sabemos que estás deseando ir.

Ah si! Por favor!!!! Mejor recordar ahora que lamentarse después, no olvidéis que esto son "Las Fiestas del Pan" no el "Pressing Catch" será de agradecer si no le haces saltar el ojo a tu rival. Queremos que estas fiestas sigan existiendo, así que, ya sabes, encuentra el límite en el desfase.

Si deseas conocer más sobre este acontecimiento tienes mucha más información disponible en http://www.fiestasdelpan.com/ pásate
por allí y sobre todo no dejes de vivir en directo el evento más importante y pintoresco que puedas esperar.

Ya lo sabes, La Primera Batalla de los Campos de Isen (y III) te espera en Vázquez de Mella, Madrid (ver mapa) a las 22:00h. Y queda terminantemente prohibido no ir!!!


1 comentario:

Laurana Majere dijo...

Me encantan los carteles, cada año se superan xDDD