cursor by .*...annyz-blog ...*.
Never Knows Best: Expomanga 2009

lunes, 11 de mayo de 2009

Expomanga 2009


Buenas a todos! Ya hemos estado en el expomanga, (yo los tres días como una campeona xD) y vengo a contaros la experiencia:
  • El viernes me escapé de la uni y fui para allá, a verlo. Desde luego es el mejor día para verlo (no hay casi gente) y para comprar cosas (los stand acaban de abrir xD). Me pareció muy bien que abrieran todo el recinto para el expo, que ya se nos estaba quedando pequeño, y que hubiera espacio entre los stands, para cuando hubiera mas gente q no se aglomerasen y se pueda caminar medianamente bien. El fallo para mi es el escenario, que había stands bastante pegados y no se podía acceder bien para verlo. Pero eso, por lo demás mucho espacio y tal, así que guay. Eché de menos algunos stand como Glénat. La exposición me gustó bastante, gracias a las autoras Irene Díaz, Laura Moreno, Yishan Li, Sho Murase.
  • El sábado fue el concurso de karaoke, y en fin... mis oídos aún no se han recuperado. Es que madre mía, cantar cantamos todos en la ducha, pero no berreas así delante de todos! De todos los q se presentan, unos 4 son los únicos que saben cantar, pero bueno, esto es opinión personal. Esa tarde también fuimos donde la asociación Otaku no Ki y estuvimos jugando al Bang! Fue bastante entretenido, nos lo pasamos muy bien^^ La verdad es que las asociaciones estaban bien preparadas, se portaron bastante bien. El sábado ya fue bastante más gente, mucha, demasiada xDD y se empezaron a ver más cosplays también (y gente con los cartelitos cutres.. -_-U por Dios, desde aquí hago un comunicado: LOS CARTELES NO MOLAN! es una moda odiosa). También estuvimos buscando straps de L.. ¡y no había ni uno en todo el expo! (ni uno decente xD) .
  • Y el domingo fue el Cosplay, el cual no pude ver porque llegué un poco tarde y el escenario estaba inaccesible (a esto me refería antes). Me jorobó un rato, porque quería ver el nivel de este año y eso, pero era imposible acercarse T.T así que nada, me dediqué a hacer fotos a la gente mientras andaban y por lo que vi había bastantes cosplays currados, triunfó sobretodo el que iba de Doraemon xDD que calor tenía que tener el chico.
Bueno, y esto es más o menos en resumen mi experiencia del Expomanga de Madrid del 2009. Ya pondremos más fotos o más cosas a medida q nos acordemos xD Saludos!!
(\_/)
( . .)o
C('')('')



Expomanga en A3: ver vídeo

2 comentarios:

kannadoll dijo...

^^! que guayyyyyy
La verdad es que yo también creo que el recinto ha estado mejor este año, la amplitud nunca es algo que sobre xP
Tambien fue Doraemon mi cosplay preferido, se le ve tan happy!!! además era majísimo el chico ^___^

De los carteles...bueno, ya sabes mi opinión... los de abrazos gratis, bueno, al menos no hacen daño a la gente, pero los carteles que sólo buscan el insulto gratuito, ni los entiendo ni los entenderé, son ofensivos y sin gracia...claro que seguramente el portador tenga tres lameculos que por miedo a que la "gracia" vaya a por ellos le dicen "jaja tío que grande como molas", en finnnn, muy triste muy triste...espero que pase pronto lo de los cartelitos....

No olvidéis votar en la encuestaaaa!!!!!!!

Fooder dijo...

sale atlantica en el video! xDDD hazi se hara famoso a este paso, primero los carteles de las fiestas dl pan, ahora sale por la tele.. xDD